LA FOTOGRAFÍA es una forma de estar atento al presente. Cuando tomo fotos, desaparezco para perseguir algo que contar.
Nos comunicamos con imágenes y pensamos con ellas, lo que nos lleva a una forma diferente de lectura. El lector tiene la libertad de moldear las historias que ve y de imaginarse dentro de ellas como desee. Cuando contamos una historia, en realidad estamos compartiendo una experiencia, una lección de vida íntima y personal. Las personas se conectan con esas experiencias porque se identifican profundamente con ellas. En mi trabajo como fotógrafo, me apasiona contar historias de vivencias personales y de mis viajes por lugares de todo el mundo.
También me dedico a proyectos diversos relacionados con el territorio, el deambular, la deriva y la espiritualidad. Exploro espacios, territorios y a quienes los habitan. Mi enfoque va más allá de la fotografía publicitaria convencional. Mi objetivo es romper clichés y producir una fotografía cercana, personal, auténtica y ética. Busco capturar momentos reales y genuinos que resuenen con el espectador de una manera íntima y significativa."
Para conocer más a fondo mi trabajo relacionado con la fotografía de autor, documental y viajes os invito a conocer mi web.
VIAJAR y hacer fotos son unas de las cosas más excitantes de mi vida.